31 marzo 2009

"Si no me ves"...léeme.


Tengo una pregunta… o dos… o quizás varias preguntas:

¿Por que en el Zulia la gente no “bloggea” o será que estoy equivocado y solo soy un recién llegado? (Donde están metidos)

¿Por que la gente de por aquí ven programas de noticias donde les leen el periódico?(ejemplo “Col cannel” aunque ahorita le cambiaron el nombre jajaja y que el canal “Metropolitano”)

¿Por que en ves de buscar imágenes en google para tus entradas no buscas una cámara y te creas las tuyas?

¿Por que para el Zulia solo viene Olga Tañon, Tito el Bambino, Aventura, Chayanne y Daniel Sarcos?

¿Por qué he pasado tanto tiempo en el Facebook si antes lo odiaba y por tal razón he olvidado el Myspace que tanto lo “Pimpeaba”?

¿Por qué en los blogs de la gente de caracas solo hablan de lo mismo?

¿Porque "Muse" no vino y ni vendrá a Venezuela, coño? (capaz viene y ni voy)

¿Por qué el semanario que antes leía ya me aburre?

¿Por qué “Bozovision” lo hace tan mal?(Es mi opinión espero se me respete)

¿Por que el mundo es así, ah? jajajaja ! se se se ya se, fue algo intenso.

Simplemente son preguntas que mañana olvidare que las hice por eso no les buscare respuestas.

Tengo arrechera jaja y no diré porque, pero si les recomendare un grupo de acá de… Venezuela? si mis amig@s maracuch@s, existen grupos muchos mejores que Guaco, Bacanos y el Gran Caribe pero son de Caracas porque si son de aquí tocarían solo Gaitas jeje (No tengo nada en contra de las gaitas solo fue un intento de chiste).

Se trata de "Famasloop" que me impresionó el cambio que dieron al menos en mi opinión, ya no me aburre escucharlos en la mitad de sus canciones, tienen colaboración de Kevin Johansen y esta bastante creativo el nuevo video…No me pagaran la publicidad pero al menos es algo fino así que, revisen el link y vean el video que cualquier cosa aquí se lo dejo para ustedes!


David Hernadez

Te dije que NO !


No se trata de una actitud anarquista ni rebeldía y de esas cosas de carajitos que se la pasan escuchando “Teenagers” de My Chemical Romcance no, nada eso, pero es que últimamente todo me ha estado ladillando…sobretodo esas personas que entran a mi cuarto y lo primero que dicen: “coño pero que desorden”, “muchaaaacho limpia ese cuarto”, “no lo limpiéis nuuuunca” . Esto es sencillo, lo limpio cuando se me antoje y si tanto les molesta no entren o mejor….límpialo TU.

Hoy menos tengo mucho que decir claro, pero ? cooño tengo que ir a la Universidad a reclamar mis notas!

David Hernandez

30 marzo 2009

Pero a veces hay que reir.






"I've exposed your lies, baby
The underneath's no
big surprise
Now it's time for changing
And cleansing everything
To forget your love"

Muse_"Plug in Baby"

David Hernández

27 marzo 2009

Fuck u mister JackAas!


La política ya me ladilla pero, aprovecho la oportunidad de decirles que hoy el ex gobernador del Zulia, si, ese que dice burradas… claro el mismo que invento a la única negra que todos querían jaja que a la final se la dejo metía en las nalgas…bueno, hoy lo tendré de frente y no es que este emocionado por tal vaina sino que much@s lloraran y gritaran… pobrecitos jajaja tendrán que llevarle Macpollo a Sabaneta….bueno pensándolo bien no le diré nada pero algún día sabrá lo que pienso cuando entre en mi BLOG.(Chávez se que estas leyendo “ercafecito” y a ti también tengo unas cuantas vainas que decirte así que no te estés emocionando)

Nos estamos viendo cuerdas de sinvergüenzas.

Son las 6:00 am y no tengo mucho que decirles pero si escuchan…no, no escuchen nada, solo recuerda, si tienes alguna opción de lo que pueda decirle a mi panita “ermanuel” envíamelo al cel.

(Que nadie se ofenda, total, todos amamos el capitalismo o no?)

David Hernandez

25 marzo 2009

A tod@s les gusta.


No se porque sentí la necesidad de escribir esto pero estoy seguro que a ti te gusta y no solo a ti, sino a millones de personas, y a que no saben de quien es la culpa? pero de quien mas podría ser sino del cochino sudado de "Silvestre Dangond", y es que desde que empezó a gritar como loco he playa : “a mi me gusta me gusta me gusta me gusta” a todos les gusta; ahora no te hagas el que no ha escuchado nunca esa canción que hasta los “rockeritos” se la pasan tarareándola a escondidas.

Para que veas que no hablo por hablar solo tienes que entrar al facebook y a todos" les gusta" :

Mi horario se ha descontrolado, noctambular es casi un oficio pero como se que tu también eres así no es algo que deba preocuparme o si?

”Te gusta esto”.

He estado pensando que esta gente emocionada que se encuentran haciendo tesis, informes y ese tipo de cosas me empalaga un poco.

“A fulanito y a ti le gusta esto”.

Creo que debería mandar a la concha de su madre a unas cuantas personas.

“A fulanito y zutanito les gusta esto”

Preguntando a ciertos contactos del MSN su opinión acerca de “Bozovision” todos me han dicho que es una porquería.

“A fulanito, zutanito, perencejo y a 35 personas les gusta esto”

Me pregunto, ¿Por qué si l@s maracuch@s son tan regionalistas no se saben ni siquiera la segunda estrofa del himno del Zulia?

“A fulanito, zutanito, perencejo y a 65 personas les gusta esto”

Porque todos están tan emocionados con la película Crepúsculo si en mi punto de vista simplemente fue una novelita de esas que pasan en Venevision, ni siquiera hubo sexo ni peleas. Entonces?

“A fulanito, y a 3 personas les gusta esto”

Pensándolo bien, esa opción que te permite ahorrarte mover los dedos y escribir lo que te agrada de algo podría ser cruel, y en estos meses donde todos al parecer les gusta estar triste he visto estados del facebook como:“Estoy mal, quiero matarme no puedo seguir”

“A fulanito, zutanito,perencejo, 565 personas , AL MUNDO ENTERO y a ti les gusta esto”.


Y es que nunca tengo mucho que decir...solo que si escuchan "KILLING LIES" de THE STROKES se sentirán mejor después de haber mandado al carajo a quien tenian que mandar.

Nos vemos, creo que tratare de dormir.

David Hernandez

10 marzo 2009

Tu primercafecito...no ?

Es cierto, para algun@s los 90 fue algo extraño; teenagers que escribían korn en las paredes y pupitres como acto de "malosos y rockeros", de carajit@s que se reunían a ensayar coreografías de los Backstreet boys, de una Gwen Stefani que nos mandaba a callar la geta con su “don`t speak”; supe que existía el pana Marilyn Manson y su "Beautiful people", molotov me trajo problemas, recuerdo que Mtv era un canal de música, que los hermanos de Oasis tenían pleitos y Caramelos de cianuro decía cosas mas interesantes que su "no eres tu, sino yo”. Tampoco es que estoy melancólico recordando tales cosas, lo cierto es me importa un carajo si te crees interesante por saberte todas las canciones de los Beatles y de los melenudos de los 80.

Bastante “noventoso” el inicio de esta entrada, no?


Me falta poco por salir de la universidad y he decidido hacer algo diferente a lo que siempre he hecho pero he notado que pasar ratos pensando en algo original podría desgastarme algunas neuronas innecesariamente, y resulta frustrante que ya alguien esta haciendo lo que creías que nadie habia hecho, por tal razón elijo hacer lo mismo, al fin y al cabo solo busco mi entretenimiento y no el de ustedes.


Para comentarles un poco del lugar en el que estudio podría empezar diciendo que no es el mejor como algunos creen pero tampoco es el peor, ¿y eso importa? Ahhh bastante porque si fuiste un(a) brut@ en el bachillerato y no lograste ni siquiera acercarte a 13 puntos no tendrás la dicha de entrar en ese lugar en el que tus padres ,familiares y no se quien mas desean que ingreses y el titulo que recibes al final es el que apetecen tener muchas empresas he instituciones, ¿y eso importa? Ahhh nooo porque en ese lugar en el que curso mi carrera hay mucha gente bruta he ignorante y que teniendo menos de trece puntos ingresaron, que muchos de los que conozco fueron un@stapad@s en el colegio y han demostrado lo contrario, que la formación de los estudiantes de informática de muchos en otra universidad como en “URBE” es muchísimo mejor y que el laboratorio de computación no es una pocilga como el nuestro y que de verdad si saben dar “programación”, pero, es que, ¿eso importa? Y bastante, pero creo que es mas fácil culpar a Chávez, no?


Aunque esto será tema de otra entrada quiero recordarles que Jugar al periodista esta bien cuando eres inmaduro y necesitas creerte algo que no eres, pero en la universidad les queda muy mal y sobretodo cuando estudian informática. Sabemos que hacen el intento y que tienen las ganas pero no son ustedes los recomendados para tal oficio como la comunicación social. Esas personas que los alaban solo son sus compañeros de clases ynadie mas, ah! sin olvidar a esos demagogos adictos al facebook que le dicen "me gusta" a todo. Entiendo que sus influencias son Julio Flores, café con leche, Kimi Gerrero y Daniel Sarcos…lo que los diferencia de ellos es...nada.
Tampoco seré un intenso malhumorado que vive quejándose de todo; pero como escuche de un amigo, “a veces creo que naci para ver solo lo malo, no lo bueno”…y hablando de cosas malas me viene a la memoria los días viernes cuando recibo cordiales invitaciones de gente fracasada donde todos juegan a ser perdedores “wannabe”, este tema resulta ser complicado de asimilar para algunos, y es que suelen insultarse y tomarse todo a pecho de forma bastante agresiva y no es la idea, sino que no me parece bien lo halagos que reciben cuando todo el mundo sabe que lo están haciendo mal, hey ! u know what I mean , no ?


Esta bienvenida la terminare dándole una recomendación a nuestr@s compañer@s CNU.


Amig@s nuevos ingresos nunca he asumido esa actitud donde los atrasados y viejos estudiantes los ven como niñ@s insignificantes y que no saben nada, pero, déjenme decirles que la universidad no es de rebeldes, ni de convulsivos jugadores de domino a las 6 am, ni de agitados gritones en pleno amanecer en los asientos de los buses, ni de "rocker@s" y "punket@s" que se quieren hacer escuchar ni de emocionados que llevan el primer día de clases el estreno del 24 o el 31...nada de eso...la ya mencionada fue hecha para gente que demuestra ser diferente he inteligente sin hacer mucho. Sin gritarlo. Tampoco tienes que ser un(a) gall@. Pero estoy seguro que ustedes saben mucho más que esos repitientes de estadística.

Y es que nunca tengo mucho que decir...solo que si escuchan el reciente album de Lily allen se quedaran todo un mes escuchandolo.


Es solo un blog, Ya se me ocurrirán nuevos post, Ah! Suelo ladillarme rápido y perder la coherencia de lo que digo...

Nos vemos, voy por un Redbull.

David Hernandez