30 octubre 2009

Otro blog que sigo !





Creo que los blogs de l@s Argentin@s son los más interesantes y es esa una de las razones por la que sigo a vari@s de ell@s

Creo que los blogs de l@s Venezolan@s son normales y es que tod@s hablamos de lo mismo y con algunas "porciones" de grandeza !

Así que: "¿QUE ESTAS PENSANDO?" clic

No es una pregunta de mi parte, es el título del nuevo blog que sigo y es que después de la "Loca de ...(ya bastante aburrida por cierto) este montón de cabezas le sigue !


Simples criollos Wannabe !




Esto del Halloween en Venezuela es como escuchar a las 5 de la tarde a dos maracuchas decir:

"Es la hora del té"

Y tú: ¿cuándo te piensas quitar ese disfraz?

01 octubre 2009

Huelga de hambre





Ya va CLARIN !

Decir que "los estudiantes..." como titulo de la noticia me incluye cheee, parecen reporteros venezolanos, pero bueno, para variar después especifican la cantidad!




Digo yo, no se: Sera que pasar hambre es la forma en Venezuela para que le presten atención a uno?

Digo yo, no se...

No es de Julio Rivas de quien voy a tratar en esta entrada y mucho menos de los 163 estudiantes con sus fracasados intentos mediáticos de sacar a Mr Chavez del Gobierno.

Voy a hablarles de Mi, pero, no como un bloggero mal-intenso, no, nada de eso, sino como un estudiante que se cala casi una hora en llegar a la universidad y no en carro propio, que soporta el infierno de los buses universitarios a las 12:15pm, que agarra las mil y una arre.... cuando los profesores van solo 7 días en el semestre para buscar la forma de llenar la planilla con notas(viva la autonomía universitaria) o de las frustraciones cuando me doy cuenta de que el laboratorio de computación es una verdadera ofensa.

Entonces salen algunos diciendo: "me siento orgullos@ de esos estudiantes".

La MADRE que los PariO !!!

Hambre no he pasado en la Universidad a pesar de que una ves fui a comer en el comedor y el queso de la pasta tenia gusanitos (el diminutivo es por lo pequeño que eran). Pero bueno casi siempre pasa con el "quesodiaño", no?

Tengo muchas razones para hacer una huelga de hambre, créanme que si, pero claro, si yo lo que voy es a quejarme de que:

*Merecemos buses con aire acondicionado y en buenas condiciones
*Queremos una buena biblioteca, léase bien: UNA BUENA BIBLIOTECA QUE PROVOQUE USARLA y que le sirvan los aires acondicionado
*Filtros de agua en buen estado
*Profesores que no coloquen notas diferentes y que asistan a clases
*Un excelente laboratorio de computación, es decir, que de las 10 computadoras sirvan las 10 y no 3
*Cubículos con computadoras para cada uno de los profesores
*Mejorar la seguridad interna de la universidad

Así nadie me prestará la mínima atención...De paso que nunca saldré por Globovision porque ya llamé "fracasados intentos mediáticos" el esfuerzo de algunos estudiantes y vendrá corriendo VTV para usarme en contra de los otros pero les daría un rotundo: NO !

Por cierto otra cosa: si al Alcalde ese de Cabimas no le hacen un revocatorio urgentemente cada día esa ciudad tendrá mas parecido a un botadero de basura. (Sugerencia constructiva).

Es todo.